Ex trabajadores de “La Costeña” orinan sobre producción de chiles

La seguridad e higiene de nuestros productos nunca estuvo comprometida, ya que la fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso de producción que es la etapa previa al lavado de los chiles, aseguró La Costeña.

Dos ex empleados de la marca mexicana La Costeña, publicaron en redes sociales una imagen en la que supuestamente aprecen orinando sobre la sección donde se encuentran los chiles jalapeños. La foto se hizo viral a los pocos minutos de ser compartida en Twitter lo que causó una gran indignación por parte de los consumidores de la marca y usuarios de la red social.

El hashtag de #LaCosteña ha logrado  2, 351, 813 impresiones con un alcance a 1,581,744.

LA_COSTENA
Foto: Twitter
A pocos minutos de la divulgación de la imagen en redes sociales, la marca reaccionó  utilizando Twitter como medio de difusión, publicando un boletín de prensa y un video sobre el proceso de la calidad y seguridad de sus productos.

La Costeña enfatizó en el boletín “la seguridad e higiene de nuestros productos nunca estuvo comprometida, ya que la fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso de producción que es la etapa previa al lavado de los chiles”

VIDEO INSTITUCIONAL “LA COSTEÑA”

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: