Selena Gomez, la celebridad que más gana con cada publicación

Las cinco personas más influyentes en las redes sociales son mujeres, quienes son encabezadas por Selena Gomez.

Ciudad de Guatemala. La empresa de análisis D’Marie Analytics asegura que Selena Gomez es la persona con más influencia en la red, cualidad que le genera 500 mil dólares con cada una de las publicaciones.

Las redes sociales se han convertido en una excelente plataforma para que las celebridades interactuen con sus seguidores, anuncien marcas y ganen dinero.

No basta con ser la cuenta con más seguidores, sino que se deben tener fieles aficionados que comenten o interactuen con la celebridad en cuestión.

Lea  también: La foto con más likes en Instagram la posee Selena Gomez

En este caso está Selena Gomez con más de 180 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, sin contar los que pudieran seguirla en las dos o tres redes sociales a la vez.

Kendall JennerKendall Jenner

La cantante está muy lejos de sus más cercanas competencias como Kendall Jenner en segundo lugar y Kylie Jenner en tercero, quienes ganan hasta 200 mil dólares con cada una de sus publicaciones.

Foto de InstagramFoto de Instagram

El resto de la lista reafirma que las mujeres son quienes tienen las cuentas más influyentes de las redes sociales. También se cuelan algunas tiendas de ropa.

4. Rihanna.

Rihanna - Gotceleb

5. Beyoncé.

Foto de internetFoto de internet

6. Taylor Swift.

taylor swift 2

7. Forever 21

8. Miley Cyrus

Miley-Cyrus

9. Victoria’s Secret.

Foto de Victoria's SecretsFoto de Victoria’s Secrets

10. Nike.

Foto de El Nuevo HeraldFoto de El Nuevo Herald

El hombre más influyente según D’Marie Analytics es Justin Bieber, que se ubica en el lugar número 11, seguido de varios diseñadores como Michael Kors y Dolce & Gabanna.

Fuente: LDD

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: