Los guatemaltecos se convertirán en ángeles este domingo 31 de julio

Ciudad de Guatemala. Fundación de Amigos Contra el Cáncer, y Agua Pura Salvavidas su patrocinador oficial de la 6ta Carrera  Fundecán  Salvavidas invitan a todos los guatemaltecos  a convertirse en  ángeles y correr por el amor  a la vida  este próximo domingo 31 de julio.

El objetivo de la 6ta Carrera Fundecán Salvavidas, es recaudar fondos para los tratamientos de mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer de mama. “No sólo en el cielo están los ángeles, también hay en la tierra y son aquellas personas que dan de sí mismos para salvar de alguien más.

En la carrera podemos ser ángeles y ayudar a muchas mujeres que necesitan recibir tratamientos de quimioterapia” explicaron los organizadores del evento.La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 31 de julio en el Circuito Reforma, iniciando a las 8 de la mañana y se dividirá en dos carreras de 5 y 10 kilómetros. Habrá además calentamiento de zumba, actividades para los niños y un ambiente de fiesta para celebrar y apoyar la lucha de miles de mujeres que sufren de cáncer de mama.

Carrera Fundecan 2016

¡Conviértete en su Ángel y haz que tus alas cuiden de ellos!
FECHA: Domingo 31 de julio
LUGAR: Circuito Reforma
HORA: 8:00am
Tickets a la venta:
todoticket.com y Hooters Guatemala

DISTANCIAS:

10Km – ( Con Chip, cupo limitado ) Donación Q 100
Categorías: Masculina Libre / Femenina Libre / Capacidades Especiales
Incluye: número con chip, playera, gorra, mochila, medalla al ingresar a la meta y regalos de los patrocinadores. Trofeos y premios a los 3 primeros lugares de cada categoría.

5km – Donación Q 80.00
Caminata Participativa
Incluye: Número, playera, gorra, mochila, medalla al ingresar a la meta y regalos de los patrocinadores. En la 5Km NO se premia, no se le entrega chip y no se registrará el tiempo.

Entrega de Número y Kit de participante:
Sábado 30 de julio en Arkadia zona 10 de 10:00am a 7:00pm o el día de la Carrera desde las 7am en el Obelisco.

Salva tu Vida Hoy

Desde septiembre del año pasado, Agua Pura Salvavidas se solidarizó y se sumó a la labor de Fundecán en el apoyo de la detección temprana y prevención del cáncer de mama, con la Campaña Salva Tu Vida Hoy y los tapones fucsia en las botellas y los garrafones de agua.

Adicionalmente brindaron un aporte económico destinado a la remodelación del área de quimioterapias y consulta externa, del Hospital General San Juan de Dios, el cual beneficiará a más de 50,000 pacientes con cáncer que son atendidos anualmente.

más información:
facebook.com/FUNDECAN

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: