McDonals formó la hamburguesa más grande del mundo

El gran ícono de McDonald’s se reinventa y se convierte en Grand Big Mac.

Ciudad de Guatemala.  En McDonald’s sorprendemos a nuestros fans del Big Mac ya que les traemos más de lo que más les gusta.  Esa primera hamburguesa que los enamoró y que sigue conquistándolos cada día, se reinventa a Grand Big Mac.

Todos sabemos cómo está preparado, que ingredientes tiene y a qué sabe el Big Mac.

Esta emblemática hamburguesa se caracteriza por ser el producto preferido de nuestros clientes.  Es por esto que ahora tendrás la oportunidad de probar esta edición limitada que cuenta con toda la esencia que te encanta pero en una versión más grande en tamaño y sabor ¡imposible de creer pero cierto!

Desde su origen en 1968, la receta de esta hamburguesa ha seducido a millones de personas en todo el mundo. Dos tortas de carne, lechuga, queso, salsa especial, pepinillos, cebolla y  pan con ajonjolí hacen el inconfundible sabor del Big Mac. 

“En McDonald’s nos encanta estar en constante innovación ya que uno de nuestros objetivos es ofrecer nuevos y deliciosos productos para nuestros clientes.  El Grand Big Mac se trata de una hamburguesa edición limitada, en donde reinventamos un producto icónico, conservando su exquisito sabor pero en una versión más grande”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

El Grand Big Mac nos viene a enamorar al igual que lo hizo el Big Mac, el cual es como aquel primer amor que nunca se olvida ya que nos mostró que una hamburguesa puede ser diferente y divertida.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: