Realizan limpieza en Playa La Barrona de Jutiapa

Se recoge casi media tonelada de basura en la playa La Barrona en Guatemala

Ciudad de Guatemala. Por segundo año consecutivo, OGX, demuestra su interés por el medio ambiente en Guatemala, realizando una recolección de basura en una de las playas que recibe más residuos sólidos, Playa La Barrona, Jutiapa.

Esta actividad contó con el apoyo de más de 25 voluntarios del Centro de Estudios del Mar y Acuicultura (CEMA) de la Universidad de San Carlos de Guatemala y los trabajadores de la empresa Sinax, quién distribuye Ogx en el país.  Los resultados han sido impactantes ya que se logró recolectar 1,050 libras de basura, equivalente a 70 bolsas grandes de basura.

[adrotate banner=”3"]

El objetivo de este evento de Limpieza de Playas OGX es preservar los entornos locales, así como elevar la conciencia sobre el impacto ambiental que tiene la acumulación de basura en las playas y vías acuáticas.  OGX realiza esta labor de recolección de basura de playas en 11 países:  EE.UU., Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, Venezuela y Puerto Rico.

Limpian Playa La Barrona (1)

Otto Orellana, Gerente de Ventas de OGX, indicó: “Gracias al apoyo y esfuerzo de los estudiantes de CEMA en la actividad, sobrepasamos la cantidad de basura recogida el año pasado.  Este año recogimos alrededor de  1,050 libras de basura, casi una media tonelada.  Es impresionante la cantidad de acumulación de basura que hay en nuestras playas y por esta razón queremos crear conciencia en todos los guatemaltecos de la importancia de no tirar basura en cualquier parte, ya que debemos de preservar el ambiente y nuestras playas”.

OGX es una marca dirigida a aquellos que aspiran a tomar mejores decisiones y están conscientes de la integridad de los ingredientes utilizados en los productos que compran.  Las fórmulas de OGX se encuentran libres de preservativos, como sulfato de sodio, y hacen uso de ingredientes exóticos para una experiencia libre que vigoriza los sentidos. Los productos OGX no han sido probados en animales y vienen en envases eco-ambientales,  fabricados con resina reciclada post-consumo. OGX nunca sacrifica rendimiento en la búsqueda de sustentabilidad.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: