Un nuevo concepto de comida china llega a Guatemala

Ciudad de Guatemala. Panda Express, la famosa franquicia americana, con más de 30 años de exitosa experiencia, celebra hoy la apertura de su primer restaurante en Guatemala.  El local ubicado en el food court de Oakland Mall, invita a disfrutar de una nueva experiencia en comida china con una propuesta gastronómica con sabor y calidad insuperables, a través de sus ingredientes frescos preparados todos los días y servidos rápidamente.

Panda Express ha sido reconocida por sus estándares de calidad, por su filosofía de servicio, la utilización de vegetales e ingredientes frescos. Haciéndola una propuesta confiable para los consumidores guatemaltecos que buscan nuevas experiencias y sabores culinarios”, expresó Jorge Saravia, Director General de ROCMA.

El público guatemalteco podrá disfrutar de reconocidos y premiados platillos de Panda Express, entre los cuales destacan el Orange Chicken, el SweetFire  Chicken Breast, los galardonados Camarones con miel y nueces y el Shanghai Angus Steak.

Es un honor anunciar hoy el inicio de la operación de la franquicia americana Panda Express en la ciudad de Guatemala” expreso Saravia.  “Nos llena de emoción tener la oportunidad de compartir con los guatemaltecos nuestra versión de comida china y servirles con el esmero y hospitalidad que caracteriza a la familia Panda Express”.

A través de los años Panda Express ha crecido a más de 1.900 lugares en todo los EE.UU., Puerto Rico, Guam, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea y ahora Guatemala.

Nuestros valores compartidos, el compromiso de poner primero la satisfacción del cliente y su forma de hacer negocios hace a ROCMA un socio ideal para abrir el primer Panda Express en Guatemala”, dijo Monte Baier, representante de Panda Express.

Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos visiten en Oakland Mall y prueben nuestros deliciosos platos.  Estamos seguros de que quedarán satisfechos con nuestra exquisita variedad de comida china y nuestra incomparable hospitalidad. recalcó Saravia.

You May Also Like