Feliz cumpleaños pequeño gran proyecto… Feliz aniversario Reportaje De

Era un jueves lluvioso, era el jueves 14 de julio de 2011, en esa ocasión me encontraba frente a mi computadora cargando unas cinco o seis notas a la plataforma de Reportaje De. En realidad no tenía ni la más mínima idea de que ahí iniciaría una historia que hoy cumple cinco años.

Esas cinco o seis notas, hoy guardadas en un back up, marcaron el inicio de este sitio. En esa ocasión me acompañaba, cómo editor, mi hermano pequeño (quién aún estaba en el colegio). Tras publicar las notas, ambos celebramos haber iniciado un “medio de comunicación”.

En esta historia, que aún lleva cinco años, se nos han ido uniendo muchas personas, algunas fugaces y otras permanentemente, todas han sido personas que han enriquecido con sus historias los gigabytes de este medio. De igual forma, se nos unieron patrocinadores que creyeron en nosotros y en el proyecto. Al final, tanto en nuestros patrocinadores como en nuestros colaboradores hemos ido encontrando grandes amigos, amigos que creyeron en este medio y nos brindaron su “like”, su apoyo y su confianza.

De igual forma, se fueron sumando lectores, a muchos no tengo el gusto de conocerlos, pero si quiero agradecerles haberse tomado el tiempo de confiar en nuestra forma de trasladar la información y de dar a conocer muchísimas historias.

Para los lectores que no me conocen, no soy un gran literato, ni mucho menos un reconocidísimo periodista, más bien soy una persona común y corriente con muchas ganas de emprender, de dar lo mejor de mí y de nadar un poco en contracorriente ;)… Esa terminó por ser la filosofía de todo el equipo.

Escribo esto para agradecer la confianza de quienes nos leen, de quienes nos invitan y de quienes nos apoyan en cualquier sentido. Hemos tenido nuestros altos y bajos, momentos en los que hemos creído que este proyecto no tenía sentido y en otros en los que ha sido todo lo opuesto.

Levantar un medio de comunicación en este país no es una tarea fácil y se torna aún más complicado si tu experiencia en esto es mínima, como me sucedió a mí. Pero a pesar de que solo era un joven con una computadora, con muchas ideas y poca experiencia, hoy nuestro medio ha crecido, pero como consecuencia de mucho esfuerzo.

Tras cinco años que Reportaje De lleva de existir, quiero agradecerle a todo mi equipo, por su apoyo y entrega, por su dedicación y fe en el proyecto que hoy nos une, para mi ustedes son el principal motor de este barco que nos ha llevado por miles de historias y anécdotas.

Finalmente, quiero agradecer nuevamente a todos nuestro lectores por tomarnos en cuenta como una fuente de información, además, agradecerles ser quienes nos motivan a seguir adelante.

¡Felices 5 años Reportaje De!

Gabriel Castellanos, su Director…

 

Imagen: vogliadisassi.blogspot.com

You May Also Like