La participación de una concursante de miss teen Guatemala podría estar en riesgo


|Por: Ángel Maldonado|

Ciudad de Guatemala. Una joven participante del certamen de belleza “Miss Teen Latina Universo – Guatemala” se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales, esto sucedió luego de que se filtrara un video donde se ve a Jennifer Folgar Roque, representante del departamento de Cobán en dicho certamen, agredir a una jóven estudiante.

En el video se muestra claramente como la agresora (Jennifer), arremete contra una de sus compañeras con las que al parecer, cursa el mismo ciclo de educación básica.

La versión que ha cobrado mayor credibilidad ante los cibernautas es la siguiente:

  • Jennifer reclama (con evidencia en mano) a su compañera, el haber comentado una publicación en donde la tacha de “p***”, acción que desata el enojo de la representante del certamen de belleza.

Mientras tanto, los mismos usuarios de la red social facebook, se tomaron el tiempo para buscar el perfil personal de la agresora como también su número telefónico; derivado de esto, se han pronunciado activistas de los Derechos Humanos quienes indican que ya se ha presentado la respectiva denuncia del caso.

Bullying escolar

You May Also Like

One thought on “La participación de una concursante de miss teen Guatemala podría estar en riesgo

Comments are closed.