La nieve llega a Guatemala acompañada de una cerveza tipo lager

Ciudad de Guatemala. Ingredientes de la más alta calidad y su proceso especial de elaboración son los que permiten obtener el sabor único de la nueva cerveza “Busch Light” que Ambev Centroamérica presentó ayer por la tarde a los medios de comunicación.

Foto: Ángel Maldonado - Reportaje De
Foto: Ángel Maldonado – Reportaje De

Estamos muy emocionados de presetrnar al mercado guatemalteco una cerveza de alta calidad, con imagen premium a un precio accesible. En la actualidad no existe una cerveza que satisfaga las necesidades de los jóvenes adultos, Cerveza Busch es para ese grupo de personas, que buscan que su cerveza sea ligera, con un gran sabor, pero sobretodo caracterizada por su alta tomabilidad, o lo que nosotros definimos como que “no infla la panza” comentó Mikele Marsicotevere, Gerente Regional de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

Foto: Ángel Maldonado - Reportaje De
Foto: Ángel Maldonado – Reportaje De

Así mismo, como parte de la campaña de lanzamiento de esta nueva cerveza, la marca ofrecerá al público la experiencia de interactuar con nieve de verdad cayendo en el primer bar nevado de la región, este estará por tiempo limitado a partir de hoy 1 de Julio y se ubicará en la parte traserá del centro comercial Miraflores.

Dicho bar fue construido por ingenieros expertos que han trabajado en grandes proyectos alrededor del mundo.

Foto: Ángel Maldonado - Reportaje De
Foto: Ángel Maldonado – Reportaje De

Como parte de la tecnología implementada en este bar, cada gota de agua es pulverizada para convertirla en 10,000 particulas y que al entrar en contacto con la temperatura bajo cero, se convierten en copos de nieve.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: