Gaby Moreno cantó a favor de la educación

La  Cantautora  Guatemalteca, Gaby Moreno realizo un concierto  en el  Kennedy  Center la  ciudad de Washington  D.C. a  Beneficio de Funsepa, con  el Fin de apoyar la mejora en la calidad educativa de Guatemala a Través de la Tecnología.

Ciudad de Guatemala. Gracias al compromiso en la mejora en la educación en el país, que siempre ha manifestado la cantautora Gaby Moreno, se realizó la inauguración del laboratorio de computación, en la escuela Oficial Urbana Mixta, José María Bonilla Ruano en Pirulha Baja Verapaz.

Esto se logró gracias a un concierto que ofreció en el Kennedy Center en la ciudad de Washington D.C. para apoyar la labor que hace Funsepa, causa en la que ella cree y confía.

Lea también: Gaby Moreno cantará la canción principal de la nueva película de Disney “Elena de Avalor”

Se escogió esta escuela en honor a su abuelo, José María Bonilla Ruano, quien fue artista, pedagogo y escritor guatemalteco. Dentro de sus obras más destacadas se encuentran las modificaciones y arreglos que realizo al Himno Nacional de Guatemala.

Durante la Inauguración Gaby Moreno conto con la presencia de representantes de FUNSEPA, sus familiares, autoridades del departamento de Baja Verapaz, estudiantes, padres de familia y equipo Precon, (quien hizo la movilización posible).

El apoyo de Gaby Moreno, hace que cada vez la fundación esté más cerca de llegar a la meta y lograr equipar con tecnología las 19,000 escuelas primarias públicas que hay en todo el país y capacitar a los docentes para que lleguen a ser líderes capacitados y de vanguardia.

 

You May Also Like