Belinda rindió homenaje a las víctimas de la masacre en Orlando

El sábado pasado se llevó acabó el concierto de Belinda en el Pepsi Center WTC (Ciudad de México), con un lleno total. 7500 personas gritaban el nombre de Belinda.

Ciudad de México. Cuando ella salió al escenario empezó a cantar partes de su primer álbum Belinda, el público emocionado coreaba las canciones y los gritos de los fans decían “Belinda te amo”.

Los gritos de emoción cesaron un momento y un sólo pensamiento unía al escenario “Orlando” , “El amor es universal ” dice Belinda:  las pantallas se llenan de luces de colores y empieza a sonar la canción Amor Transgénico, canción que la artista dedicó a sus fans homosexuales hace ya algunos años.

BELINDA ORLANDO

La cantante hizo un llamado al amor, al respeto y empezó a cantar, su canción mientras en la pantalla salieron las fotos de las víctimas de Orlando. Los Bailarines danzaban con la bandera LGBT y otras con mensajes de una oración por las víctimas, las lágrimas en el público no se hicieron esperar, al mirar tan bello homenaje.

Globos de colores de la bandera de la comunidad  llenaron al público; le siguieron  globos blancos, el mensaje era claro, paz para la comunidad rosa.

“Entre canto, lágrimas y un llamado de paz la canción terminó”.

El concierto continuó y la cantante tuvo varios invitados como: Cañaveral con quien canto una nueva versión de su éxito en la Oscuridad, y al igual una nueva versión del ya aclamado Sapito.

Otros de los invitados fue Erick Rubi, con quien canto Muriendo Lento, Lapiz Conciente con quien canto el nuevo sencillo de En la intimidad, casi al final del concierto llegó SKY BLUE cargado de energía: Belinda cerró su concierto con su nuevo éxito Si no te quisiera.

You May Also Like