Usuarios de Snapchat pasan media hora al día usando la app

Ciudad de Guatemala. Actualmente Snapchat no solo necesita crecer en número de usuarios activos mensuales, sino que además necesita hacerlo en cantidad de anunciantes en su plataforma, para generar mayores ingresos. La mejor forma de hacerlo es mostrar el alcance potencial que tiene su aplicación, y por lo tanto, de acuerdo con información de Business Insider, la compañía afirmó que sus usuarios gastan cerca de media hora al día dentro de Snapchat.

http://www.shutterstock.com/pic-243712897/stock-photo-dad-and-son-addicted-to-modern-technology.html

Snapchat quiere ser la alternativa a la publicidad en TV.

Esta información hace parte de todo un cambio en la medición del impacto de la publicidad dentro de la aplicación. Una de las dificultades que ha tenido Snapchat a la hora de mostrar a sus potenciales anunciantes el alcance de su plataforma es que no ha sido posible recoger análisis claros de quiénes son sus usuarios y sus gustos, como se puede ver claramente en Facebook y Twitter, por ejemplo.

Sin embargo, desde hace un tiempo Snapchat sabe que cuenta con un alto porcentaje de usuarios entre los 18 y 34 años, por lo menos en Estados Unidos. Recientemente veíamos que la aplicación ha comenzado a tener números altos en cuanto a reproducción de video, que incluye tanto los videos compartidos de manera pública, como de manera privada por los usuarios, así como otras herramientas como discover o las historias en vivo. Así, de acuerdo con los números de la compañía, estos usuarios gastan de 25 a 30 minutos al día consumiendo estos contenidos, y cerca del 60% de los usuarios genera contenido a diario.

Hace poco también veíamos que Snapchat está construyendo, en compañía de las empresas de publicidad y agencias, su estrategia de publicidad. Uno de los caminos, de acuerdo con la misma nota de Business Insider, ha sido promocionarse como una alternativa a los anuncios televisivos. Es por esta razón, que actualmente Snapchat está midiendo el alcance de la publicidad en GRP (Gross Rating Points), como lo hacen medios tradicionales como la televisión.

Fuente: Enter.CO

You May Also Like