Así recuerda Carlos Villagrán “Quico” a Rubén Aguirre

Carlos Villagrán, quien dio vida a ‘Quico’ en el Chavo del 8, reconoció a Rubén Aguirre como alguien inteligente, bueno y amable.

Ciudad de México. Carlos Villagrán se mostró triste y envió el pésame a la familia de Rubén Aguirre por la pérdida del actor mexicano.

En entrevista para Foro TV, el actor Carlos Villagrán habló sobre su sentir ante la muerte de Rubén Aguirre, con quien compartió escenarios durante la grabación de los programas de Chespirito.

“Es muy triste lo que pasó, le envío condolencias a toda la familia”, dijo el actor que dio la vida a ‘Quico’. “Fuimos mucho tiempo compañeros y amigos”, agregó.

“Rubén Aguirre fue bueno y amable, no tenía ni que pedirlo, la gente lo va a recordar de la mejor forma”, dijo Villagrán, recordando que también fungió como su maestro.

Carlos Villagrán recordó una anécdota ocurrida en una fiesta en casa de Roberto Gómez Bolaños, antes de que iniciara “El Chavo del 8”.

Dijo que Rubén Aguirre lo sentó en su rodilla, le pintó dos rayas en la cara como muñeco de ventrílocuo y empezaron a hacer muchos chistes.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: