Aprende a como maquillarte con los consejos de Claudia Betancur by Ésika

ESIKA PRO y Claudia Betancur realizan Seminario Paso a paso, un espacio para resaltar toda la belleza de la mujer.

Ciudad de Guatemala. Ésika sabe que todas las mujeres son hermosas, poderosas, que viven la vida con confianza. Por ello, para contribuir a que las mujeres guatemaltecas redescubran su belleza interior y exterior, ofrece la línea de maquillaje profesional ÉSIKA PRO, que ahora, con la presencia de su co-creadora la maquillista de estrellas Claudia Betancur, ofreció el Seminario Paso a paso de ÉSIKA PRO.

En esta oportunidad las más de 600 asistentes pudieron conocer tips, tendencias de belleza de la talentosa maquillista internacional Claudia Betancur, que ha maquillado diversas estrellas como  Jennifer López, Thalía, Eva Longoria, Kim y Khloe Kardashian, entre otros.

Paso a paso con Claudia Betancur transportó a las asistentes al mundo de la belleza, compartiendo los secretos de cómo se puede lucir un maquillaje profesional de forma fácil y práctica utilizando la línea de maquillaje profesional ÉSIKA PRO; “Compartiré mis secretos con muchas mujeres, porque sé que con ÉSIKA PRO todas serán expertas en maquillaje, aprenderán a sacar provecho de sus atributos y se sentirán más bellas y seguras de sí mismas”, comentó Betancur.

Foto: Ésika

ÉSIKA PRO cuenta con productos profesionales a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada como lo son: el Corrector Facial PRO, la Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO, el Cuarteto de Sombras PRO, la Máscara Multilashes Impact PRO, el Labial Multi-Brillo PRO, el Esmalte Ésika PRO 6 en 1, el Set de brochas profesionales.

Para seguir sumando opciones a los 4 pasos de ÉSIKA PRO  -Rostro, ojos, labios, uñas-  Ésika presenta a sus seguidoras productos innovadores que completaran esta línea profesional de maquillaje.

Foto: Ángel Maldonado - Reportaje De
Foto: Ángel Maldonado – Reportaje De
  1. Polvo Contorno facial. Permite realizar la exitosa técnica de maquillaje: el contorno, al perfilar y destacar las facciones de forma fácil y rápida, facilita además la definición de las líneas del rostro creando luces y sombras para potenciar la belleza del rostro.
  2. Máscara Mega Full Size. La máscara más exitosa en ventas de ésika se une a la familia de maquillaje ésika Pro. Logra pestañas mega largas, mega ligeras y duplicación del crecimiento real de las pestañas en solo 15 días. Brinda un efecto inmediato de hasta 160% de pestañas visiblemente más largas con sensación extra ligera. Su innovación Biotinyl Complex estimula la fase natural de crecimiento de las pestañas logrando pestañas realmente largas. Esta máscara a prueba de agua posee además una nueva versión “lavable” que permitirá retirarla fácilmente.
  3. Labial Color HD.Logra hasta 5 veces más intensidad y definición de color. Posee tecnología ultra HD de Ésika Pro para aumentar la realidad del color. Brinda color más intenso y definido, cobertura uniforme, sensación ultraligera y FPS 20.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: