Electrolux lanza nuevos productos en Guatemala

Ciudad de Guatemala. Electrolux, el líder mundial en electrodomésticos de origen sueco, trae al país una nueva gama de productos con la característica que ha distinguido a la marca desde su fundación en 1919, la innovación. Las opciones que los guatemaltecos tendrán ahora a disposición, exclusivamente en Tiendas MAX, incluyen nuevas estufas como la Doble Horno, una Refrigeradora Bottom Freezer y un Aire Acondicionado Portátil con características únicas.

Electrolux se distingue por combinar el diseño y la ingeniería para desarrollar soluciones a las necesidades de sus consumidores, aspecto vital en la creación de sus productos. Por ello, cada artículo que pone a disposición del mercado ha sido cuidadosamente validado por sus usuarios, a través de una exclusiva metodología en la que las personas pueden experimentar, sugerir cambios y aprobar cada uno de los equipos de Electrolux. De esta manera, se asegura que cada producto tiene un beneficio real y positivo en su uso cotidiano en el hogar.

“Cada uno de los productos que Electrolux incorpora hoy  a su portafolio en el país cuentan con características de innovación y versatilidad sobresalientes, que estamos seguros  revolucionarán la vida en los hogares guatemaltecos. Paneles intuitivos de control táctil, sistemas de ahorro de energía y diseños adaptables a la necesidad de espacio, son solamente algunas de las propiedades que hemos integrado a los productos en nuestras distintas categorías”, expresó Arturo González, Gerente de Producto y Mercadeo de  Electrolux para Centroamérica y El Caribe, al referirse a las nuevas propuestas de Electrolux, disponibles desde ya en Tiendas MAX.

Foto: Ángel Maldonado - Reportaje De
Foto: Ángel Maldonado – Reportaje De

Estufa Doble Horno

Con un diseño fino y acabado de acero, esta estufa tiene un novedoso sistema de dos hornos de gas totalmente independientes, que permite preparar dos platillos al mismo tiempo, quitar, olores o sabores y que, incluso, pueden manejar diferentes tiempos de cocción. De esta manera, se maximiza el uso del espacio en el horno y hace más eficaz el tiempo en la cocina.

Por si fuera poco, también integra cinco quemadores a gas, incluyendo uno con triple llama, parrillas de hierro fundido, encendido electrónico y un grill eléctrico que permite cocinar recetas con un toque crujiente.

Además de estufa doble horno, Electrolux también da la bienvenida a dos nuevos modelos de estufas a gas con un horno y similares características.

Refrigerador Bottom Freezer

Reflejando las necesidades de maximización de espacio que los consumidores requieren, el refrigerador Bottom Freezer de 16 pies de capacidad que ubica el congelador en la parte inferior, cuenta con anaqueles multiusos, adaptables y retráctiles, una capacidad de versatilidad importante para generar amplitud dentro del refrigerador, ideal para almacenar alimentos de grandes dimensiones.

El refrigerador integra la tecnología táctil en su panel de control digital ubicado en la parte frontal y permite controlar de manera externa la temperatura del congelador y la heladera. Integra además, ahorro energético con la utilización de iluminación LED, un sistema extra grande Ice Twister para facilitar la producción de hielo y acabado externo de acero para mayor durabilidad.

Aire Acondicionado Portátil

Este novedoso producto viene a revolucionar el mercado de aires acondicionados en Guatemala, de la manera más práctica, ya que no requiere de costos adicionales de instalación y es adaptable a cualquier espacio, únicamente se requiere una salida de aire disponible para su colocación.

De tamaño pequeño y gran potencia, este aire acondicionado portátil cuenta con un panel digital y el sistema Follow Me para un mejor control de la temperatura a distancia.

Estos nuevos productos se unen a la amplia gama de electrodomésticos ya disponibles en Tiendas MAX, como congeladores, lavadoras de ropa, dispensadores de agua, hornos para cocina, purificadores de aire, humificadores de aire y estufas de inducción, todo bajo el sello de calidad y respaldo de Electrolux.

Tiendas MAX, la cadena líder de retail en el país y parte de Grupo Distelsa, es el distribuidor exclusivo de Electrolux como parte de una alianza entre ambas marcas para ofrecer a sus clientes los productos de la mejor calidad, bajo el respaldo y garantía más completos.

“Tenemos un compromiso permanente con nuestros clientes para poner a su disposición el mejor y más completo portafolio de productos, que incluya las más recientes innovaciones en el mercado. Con esta nueva gama de opciones que Electrolux presenta, confiamos en que nuestros clientes encontrarán nuevas opciones de excelente calidad para el equipamiento de su hogar”, finalizó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

You May Also Like