Adam Levine se ofrece a correr con los gastos del funeral de su aprendiz en “The Voice”

Christina Grimmie, participante del programa estadounidense fue baleada luego de concierto en una firma de autógrafos el viernes en la noche.

Estados Unidos. El cantante Adam Levine ofreció pagar los gastos del funeral de Christina Grimmie, joven asesinada el viernes en la noche a la salida de un concierto.

Una de las participantes del programa “The Voice” de Estados Unidos, fue baleada por un hombre en una sala de conciertos de Florida tras terminar su show, en una firma de autógrafos, por lo que fue trasladada a un hospital en estado crítico donde falleció poco después de ingresar.

Christina Grimmie. Foto de Internet
Christina Grimmie. Foto de Internet

El atacante se disparó luego de que el hermano de la joven lo derribó.

Christina Grimmie había quedado en tercer lugar en la sexta temporada del programa compitiendo con Maroon 5, por lo que Levine y Grimmie tuvieron una cercana relación ya que el vocalista fue el mentor de la joven que fue atacada.

Christina Grimmie y Adam Levine. Foto de Internet
Christina Grimmie y Adam Levine. Foto de Internet

La revista Billboard reportó que el hermano de la chica había escrito en Facebook “supe que esta mañana Adam llamó personalmente a mi mamá y dijo que iba a pagar por el funeral y pasajes aéreos, estoy emocionado”.

Fuente: Billboard

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: