El Genio de la Lámpara, una obra que cautivará a los guatemaltecos

Una gran producción musical llena de luz, magia y fantasía para toda la familia.

Guatemala. El teatro del IGA se llenará de luces, magia y fantasía con la adaptación libre del musical de Broadway “Aladdin” y el cuento de “Ali Baba y los 40 ladrones” donde el público podrá ver en escena el musical “El Genio de la Lámpara”.

TTR Producciones trae el musical donde podremos ver como Aladino y su fiel acompañante, el mono Abbú, se dedican a robar en los mercados de la ciudad de Agrabah con el sueño de algún día tener la suficiente riqueza para ayudar a los más pobres. También conoceremos a la princesa de la ciudad, Jazmín, que se encuentra llegando a su mayoría de edad y debe casarse para continuar con el trono de la familia real. El anhelo de su corazón es encontrar a su príncipe ideal y no casarse por interés.

La vida de Aladino y Jazmín cambia por completo cuando se conocen y empiezan a aventurarse para lograr juntos sus sueños, pero no están solos, el inseparable mono Abbú, el Genio de Lámpara y la alfombra mágica construirán un mundo lleno de magia e ilusiones.

“Veremos en la puesta en escena un musical con gran talento guatemalteco, en donde 18 artistas en total cantarán más de 10 canciones y bailarán llevando a todos los espectadores a un lugar nunca antes visto”, comenta Víctor González productor de la obra.

Para todos los guatemaltecos que deseen llenarse de luz y magia y disfrutar de una temporada espectacular llega esta obra, que contará con nueve funciones, todos los domingos a partir del 5 de junio hasta el 31 julio, a las 11:00 horas, en el gran teatro Dick Smith del IGA.

Datos importantes
Duración 90 minutos más 10 minutos de intermedio.
Costo de entradas en taquilla:
Q. 130.00 Adultos
Q. 80.00 Niños

You May Also Like