#Whatsapp dejará de funcionar en algunos smartphones este año

Ciudad de Guatemala. A finales de este año muchos usuarios de WhatsApp recibirán un mensaje críptico por parte de la aplicación de mensajería recordándoles que su teléfono dejará de ser compatible pronto, informa el portal especializado Adslzone.net.
“Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu móvil desde el 31 de diciembre de 2016”, es el texto que muchos podrían recibir en las últimas semanas de este año’. ¿Qué quiere decir este mensaje y qué celulares no podrán usar WhatsApp en 2017?
WhatsApp en algún momento dejará de ser compatible con determinados teléfonos, con sistemas obsoletos, algo que resulta hasta lógico. De hecho, habrá que actualizar nuestra app para que pueda integrar el cifrado de extremo a extremo de la aplicación. De no hacerlo, en algún momento dejará de funcionar.
Sin embargo, lo que ahora se pone al descubierto es bastante enigmático. Se trata de una frase que aparece el servicio de traducción de la aplicación, el lugar donde podemos conocer anticipadamente muchas de las opciones que WhatsApp integrará en el futuro.
El mensaje que te citamos no habla del software -de que la versión instalada de WhatsApp ya no sea soportada- sino se refiere al hardware, del nuestro smartphone. El texto indica claramente que a partir del 31 de diciembre de 2016 dejaría de ser compatible con la aplicación, y por tanto no se le podrá instalar.
La misteriosa frase aparece en el Centro de Traducción oficial de la aplicación, pero no brinda mayores detalles de por qué algunos celulares no podrán tener más WhatsApp en 2017.

You May Also Like