Conozca al elenco de la obra de Harry Potter y el Niño Maldito

Reino Unido. El próximo martes 7 en el Palace Theatre de Londres darán inicio las funciones de “Harry Potter y el Niño Maldito”, la obra teatral en dos números que escribió la creadora de la exitosa serie del niño mago, en conjunto con Jack Thorne (cuyo libreto se editará en forma de libro en el Reino Unido una vez que se estrene la obra el próximo 30 de julio).

El protagonista no es en principio Harry, sino Albus Potter, su hijo, al que sólo vimos por unos minutos en el final de su última película (y en el epílogo de la novela en la que está basada, “Las reliquias de la muerte”).

Este martes, a través del Twitter oficial de la obra, se dieron a conocer las primeras fotos de los actores de la obra ya con la caracterización de sus personajes, así como algunas curiosidades de la pieza.

Sam Clemmet interpreta al joven Albus, que viaja a Hogwarts para comenzar su año escolar como alguna vez lo hizo su padre.

Albus Potter
Albus Severus (Sam Clemmet). Foto de Twitter.

Jamie Parker interpreta al Harry adulto (la historia transcurre 19 años después del final de la séptima novela), que tiene ahora tres hijos y es empleado del Ministerio de Magia.

Harry Potter (Jamie Parker), 19 años después. Foto de Twitter.
Harry Potter (Jamie Parker), 19 años después. Foto de Twitter.

En esta tercera imagen se puede descubrir a buena parte de la familia: Harry, Albus y Ginny (interpretada por Poppy Miller).

Harry Albus Ginny
Harry, Albus y Ginny. Foto de Twitter.

Además, de acuerdo con un boceto de la producción de “El Niño Maldito” sobre las varitas mágicas del elenco (en un tuit de la propia J. K. Rowling, creadora de Harry Potter), no solo la familia Potter regresará, sino también volveremos a ver en el escenario a sus mejores amigos, Ron y Hermione, así como a Draco Malfoy (a quien señalan aparecerá “regenerado”).

Por su parte, Norma Dumezweni será Hermione Granger, y Paul Thornley, Ron Weasley.

Cabe recordar que J.K. Rowling tiene en manos el estreno de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, película adaptada por la autora de su novela, ambientada en los Estados Unidos de la década del 20 y centrada en Newt Scaramander (Eddie Redmayne), que tras muchas aventuras terminará escribiendo este célebre libro de texto que Harry usará en Hogwarts.

You May Also Like

One thought on “Conozca al elenco de la obra de Harry Potter y el Niño Maldito

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: