Lo nuevo de Garnier llegó a Guatemala

Garnier presentó su nueva línea FRUCTIS para el cuidado capilar con un portafolio que trae lo mejor de los ingredientes naturales a Guatemala

Ciudad de Guatemala. Garnier realizó un evento en el cual se presentó el lanzamiento de su nueva marca FRUCTIS y se destacaron los beneficios de los ingredientes naturales de su línea capilar para darle fuerza y brillo al cabello. En el evento participaron Pamela Paz, Ale Mendoza y Stephanie Zelaya, embajadores de la marca FRUCTIS de Garnier en Guatemala, quienes expresaron su satisfacción de unirse a esta iniciativa para concientizar a los consumidores sobre la eficacia de los productos a base de ingredientes naturales para traer fuerza y brillo al cabello.

Desde 1904, Garnier ha creado productos reconocidos mundialmente que cubren todo tipo de necesidades de belleza para la piel y el cabello. A la fecha, la marca es uno de los líderes de la industria cosmética en el mundo con presencia en más de 65 países en los que ofrece a hombres y mujeres productos a base de ingredientes naturales activos que ayudan a resaltar la belleza natural.  Garnier cree que la belleza natural tiene el poder de crear conexiones; un cabello y piel naturalmente bella le permite a las personas sacar los mejor de sí, sentirse a gusto consigo mismos y de esta forma abrirse y conectarse con los demás.

Siguiendo esta creencia, GARNIER lanza al mercado FRUCTIS, una marca para el cuidado capilar que promete a sus usuarios un cabello 4 veces más fuerte y 3 veces más brillante, gracias a su exclusivo Concentrado Activo de Frutas e ingredientes naturales. La marca cuenta con un portafolio de productos con ingredientes naturales, específicos para atender todas las necesidades capilares incluyendo cabellos dañados, secos, rizos y débiles.

Arturo Iriarte, Gerente de Marca de Garnier, expresó;FRUCTIS pone a disposición de los consumidores guatemaltecos lo mejor de la fuerza de lo natural a través de un portafolio con tecnología adaptada a cada tipo de cabello con el fin de cumplir su principal promesa como marca: un cabello 4 veces más fuerte y 3 veces más brillante”.

Como parte del relanzamiento, la marca incorporó a las reconocidas figuras Ale Mendoza, Stephanie Zelaya y Pamela Paz, como los voceros de la marca en Guatemala, quienes a través de sus redes sociales estarán compartiendo detalles sobre las innovaciones de la marca y su experiencia con el uso de sus productos. Para mayor información sobre la campaña y los productos, los consumidores podrán ingresar a www.fructis.com.gt o seguir la redes sociales en @GARNIER CA en Facebook o Instagram.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: