La fragancia perfecta para regalar a papá en su día

  • LEYENDA, se impone en el exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika
  • Ésika es la cómplice perfecta para sorprender a esos hombres especiales en cualquier momento, sobre todo en el  día del padre
  • LEYENDA Permitirá resaltar la personalidad del hombre moderno, elegante e irresistiblemente seductor, que hace vivir a las mujeres experiencias únicas, memorables e imposibles de olvidar.

Ciudad de Guatemala. Ésika  presenta a su más reciente innovación que se suma al reconocido top de fragancias de alta perfumería fina, LEYENDA.

Creada junto al actor internacional Christian Meier, LEYENDA conserva el espíritu enigmático y varonil de sus anteriores fragancias —Pulso (2009) y Bravío (2011) —, pero se caracteriza por su novedoso estilo moderno y sofisticado.

Leyenda (1)

Su creador, el prestigioso master perfumer Maurice Roucel de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes del mundo, combinó notas cítricas con especias como el cardamomo  y acordes de madera y ámbar para dar como resultado una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas.

Es por lo anterior que Leyenda se convierte en el aliado perfecto para aquellos hombres que buscan sentirse atractivos e inolvidables.

Este día del padre, Leyenda junto con las fragancias de alta perfumería fina de Ésika: como Magnat, Pulso y Bravío, brindan un abanico de opciones con estilo e identidad únicos para sorprender a  los papás en su día.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: