Un emprendimiento con muchos pantalones

Ciudad de Guatemala. Denim Republic como parte de sus programa de crecimiento continuo anuncia la apertura de su segunda tienda, ubicada estratégicamente en zona 9, en la que brindará atención más cómoda a cada uno de sus clientes, a quienes ofrece líneas de jeans originales a precios altamente competitivos.

Actualmente tiene una tienda ubicada en la Calzada Roosevelt, en la que ofrece al mercado consumidor más de 50 estilos de cada una de las tallas, dándole a sus clientes amplia variedad durante todo el año, quienes cuentan con el respaldo en cada una de las prendas que adquiere.

Denim Republic, se dedica a la venta de pantalones de lona a través de dos canales: redes (persona a persona) y clientes mayoristas, quienes tienen el beneficio de escoger sobre cientos de estilos y marcas durante todo el año, además de tener cambios ilimitados para que nada de su inventario se quede sin vender; por lo tanto se convierte en un negocio rentable.

“Denim Republic, es un emprendimiento con muchos pantalones que está en un proceso de crecimiento continuo, creando innovaciones corporativas que le brinden mayores oportunidades de negocios a sus clientes reales y potenciales, quienes logran márgenes de ganancia de hasta el 100%, a la fecha maneja una base de más de dos mil compradores mayoristas”, afirma María José Jimenez, representante de Denim Republic.

Este negocio inició en un garaje de casa, hace ocho años como un emprendimiento y reto personal, para luego convertirse en un establecimiento donde también atiende a boutiques y a tiendas de ropa a las cuales se les distribuye pantalones de lona.

Demin Republic, continuamente busca ofrecer nuevas oportunidades de negocios a sus clientes individuales y mayoristas, por ello, pone a su disposición esta nueva tienda con una ubicación estratégica y cercana.

You May Also Like