David Guetta presentó la canción oficial de la #UEFAEURO2016

Ciudad de Guatemala. La canción elaborada para el torneo cuenta con la colaboración de la cantante sueca Zara Larsson, así como las voces de un millón de aficionados al fútbol y ya está a la venta

La canción, que cuenta con la colaboración de la cantante sueca Zara Larsson, fue grabada con la ayuda de un millón de seguidores en todo el mundo a través de una aplicación especial online y ya está disponible para comprar y disfrutar de ella.

Guetta y Larsson interpretarán la canción tanto en la ceremonia de apertura como en la de clausura además de ofrecer un concierto gratuito en París en los llamados Campo de Marte, debajo de la Torre Eiffel, el 9 de junio.

También será oída durante las secuencias de apertura y cierre de cada partido en emisión por televisión y una edición de las grabaciones realizadas  se reproducirá cada vez que se marque un gol a través de la megafonía, lo que significa que los aficionados de todo el mundo estarán contribuyendo a formar un ambiente único en el interior de los estadios que albergan los partidos de la UEFA EURO 2016.

Como parte del lanzamiento de la canción oficial  ‘This One’s For You’, la UEFA está ofreciendo a los fans, la oportunidad de ganar un premio basado en una entrada para acudir a la final del 10 de julio y un pase VIP para conocer en persona a David Guetta, con vuelos y alojamiento incluidos.

Cada participante recibirá también su propio mensaje personalizado digital de David Guetta y podrás compartirlo en las redes sociales.

Solo tienes que visitar la web thisonesforyou.com para participar y poder ser uno de los afortunados en estar en la final de la UEFA EURO 2016 en el Stade de France.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: