Una decepcionante historia de amor

El cazador y la reina del hielo,  llegó a los cines para contar la historia de amor de dos jóvenes que son entrenados como guerreros por la reina Freya (Emily Blunt), quién al sufrir una terrible decepción amorosa se convierte en una despechada y poderosa monarca.

Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), son los mejores cazadores entrenados por Freya pero que rompen la única condición tajante de la reina: alejar el amor de sus corazones.

Los jóvenes deberán luchar por defender su amor y enfrentarse no solo a la Reina del Hielo, Freya, sino que también a la hermana mayor de ésta la despiadada Reina Ravenna (Charlize Theron).

Si bien la película pudo ser entretenida y romántica se vuelve tediosa, llena de lugares comunes, argumentos sosos y muestra un romance acartonado. Pareciera que los diálogos fueron escritos por un adolescente frustrado.

Otra decepción es que Chris Hemsworth, no luce su espectacular figura, que seguramente muchas mujeres esperaban verlo ligero de ropa en la pantalla.

¿Lo rescatable de esta película? El maquillaje y el vestuario de las dos brujas interpretadas por Emily Blunt y Charlize Theron son realmente espectaculares, también lo son los efectos especiales que acompañan a estas dos malvadas hechiceras.

 

You May Also Like