La foto de una madre con sus quintillizos que emociona en Facebook

“50 dedos de las manos, 50 dedos de los pies y 6 corazones latiendo juntos”, presume la madre de Penelope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith

Ciudad de Guatemala. Las fotos de una mujer madre de quintillizos están causando sensación en Facebook. Kim Tucci, de 26 años, dio a luz a cuatro niñas y a un niño en sólo dos minutos, con la ayuda de un equipo de 50 médicos y enfermeras, que realizaron una cesárea programada.

Las imágenes son obra de la fotógrafa de Perth Erin Elizabeth Photography, que las ha subido a su cuenta de Facebook. La madre también las ha difundido en su cuenta personal en la red social y ha sorprendido con ellas a miles de seguidores de la red social.

Penelope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith, quintillizos hijos de Kim Tucci
Penelope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith, quintillizos hijos de Kim Tucci (Facebook)

Tucci, que ya tiene otro hijo de 9 años y otras dos niñas de 4 y 2 años , ha explicado en un programa televisivo que rechazó la opción que le plantearon los médicos de “salvar” a dos de los embriones y “liquidar” a los otros tres.

Ahora, Tucci acompaña las fotografías de los pequeños Penelope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith con un emocionante mensaje: “50 dedos de las manos, 50 dedos de los pies, 6 corazones latiendo juntos. Mi cuerpo luchó la más dura de las batallas para traer a salvo hasta aquí a estos cinco bebés”.

Penelope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith, quintillizos hijos de Kim Tucci
Penelope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith, quintillizos hijos de Kim Tucci (Facebook)

Ahora, aprovechando la popularidad que han logrado las imágenes, la familia Tucci ha iniciado una campaña de micromecenazgo para poder comprar una furgoneta donde quepan todos.

You May Also Like