Confirman nueva película de los Power Rangers

Los productores de la nueva película de los Power Rangers aprietan el paso para publicitar el estreno y presentaron el traje que lucirán, estilo Iron Man de Marvel.

Los productores de la nueva película de los Power Rangers aprietan el paso para publicitar el estreno, que se realizará en marzo de 2017, así que revelaron la imagen que tendrán los héroes.

La sorpresa está en que le dicen adiós a las tradicionales mallas de los años 90, para dar paso a cinco trajes parecidos a los del personaje de Marvel, Iron Man.

Y es que es innegable el éxito del personaje, el American Film Institute eligió a la cinta “Iron Man: el hombre de hierro” como una de las 10 mejores del año, por eso los productores realizaron “Iron Man 2” y posteriormente “Iron Man 3”. Sólo con la primera recaudaron más de 585 millones de dólares.

Así, Rojo, Negro, Azul, Rosado y Amarillo parecerán amigos del multimillonario Tony Stark. El productor de diseño de la película, Andrew Menzies, aseguró para Entertainment Weekly Saban Entertainment y Lionsgate que “estamos intentando apuntar a audiencias más maduras y ganar nuevos fans”.

Los actores de los nuevos Power Rangers son Jason Lee Scott, Zack Taylor, Billy Cranston, Trini Kwan y Kimberly Hart. Los nuevos Power Rangers parecen sacados de un toque de Los Mesoneros

Otro cambio de impacto en la campaña fue la transformación de la villana, Rita Repulsa

Así que probablemente sólo falta el rediseño de Zordon

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: