Un seguro a la medida

Ciudad de Guatemala. Con el objetivo de continuar con la excelencia en el servicio y otorgar un seguro a la medida de cada cliente, Unity fortalece su estructura con presencia en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, colocándose como el corredor de seguros más grande de la región centroamericana.

Este enfoque de servicio está basado en las ramas de seguros individuales, corporativos y colectivos, por ello es de suma importancia para Unity contar con un personal altamente capacitado y actualizado en las innovaciones de esta industria. En toda la región cuentan con más de 500 colaboradores, quienes hacen que las fronteras desaparezcan con una estrategia de servicio integral.

Esta estructura consolidada es una de las grandes fortalezas de Unity y que les ha permitido brindar los mismos valores agregados y servicios estandarizados. Además de lograr mayor poder de negociación regional de coberturas con las aseguradoras.

“Desde esta unificación hemos incrementado las primas intermediadas que al cierre 2015 ascendieron a US$ 202 millones.  Esto nos ha permitido regionalmente atender a más de 354 mil asegurado, más de 7mil empresas a nivel regional, de las cuales, más de 400 son empresas multinacionales”, indica Luis Flores, Gerente General de Unity Promotores.

El éxito ha radicado en implementar las mejores prácticas y ofrecer a los clientes un seguro a la medida. Que cada prima pagada sea exactamente lo que ellos necesitan, teniendo en cuenta toda una gama de factores, como por ejemplo según su presupuesto cuál es la prima que puede pagar, cuál es el seguro que mejor cobertura tendrá al momento de un siniestro y es acá donde el corredor de seguros juega un factor fundamental, ya que es un experto en el ramo y puede realizar un análisis para otorgar un seguro a la medida de cada cliente.

Por ello, el Corredor de Seguros trabaja para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación de sus seguros y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

“El rol principal de un corredor es el asesoramiento objetivo al asegurado. Así, en caso de siniestro, el Corredor representa a su cliente ante las Compañías de Seguros tramitando, gestionando y defendiendo sus intereses para que las Entidades Aseguradoras cumplan con sus obligaciones según los términos y condiciones acordados en su Contrato de Seguro. Esta es la razón de ser de Unity”, comenta Emmett Coates, Presidente de País, Unity Promotores.

Por todo esto, somos una fuerza de trabajo que mueve el mercado de los seguros en la región y que constantemente estamos visualizando nuevas oportunidades para que nuestros clientes posean los mejores beneficios y un seguro a su medida, finaliza Flores.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: