#Quetzaltenango: Utz Ulew Mall, un concepto que fusiona un centro comercial con una torre de hotel

Ciudad de Guatemala. Un nuevo concepto llega a La Democracia Quetzaltenango, con Utz Ulew Mall,  con el apoyo de Grupo PreCon, la empresa líder en Centro América en la elaboración industrial de prefabricados de concreto y demás colaboradores.

Utz Ulew, que en el idioma K’iche’ significa “Buena Tierra”,  surge con el firme propósito de brindar a la zona del Suroccidente del país, productos y servicios de la más alta calidad en un mismo lugar, además de establecerse como ícono de la región, el centro comercial también contará con una cadena hotelera; ofreciendo así al mercado Altense y de la región un complejo recreativo integral.

Francisco Núñez, Gerente General de Utz Ulew Mall, comenta sobre el proyecto “La ubicación de Utz Ulew Mall fue elegida principalmente por ser un lugar privilegiado, siendo considerado como el sitio de mayor intercambio comercial del departamento, ya que cuenta con variedad de negocios, centros educativos y servicios médicos, por lo que nos brinda la oportunidad de ofrecer a las personas diversas actividades en un punto centralizado”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La característica principal de este proyecto es la fusión de un centro comercial y una torre de hotel de prestigiosa marca internacional, el cual cuenta con 90 habitaciones, 4 sótanos de parqueo con capacidad para más de 700 vehículos; en el área del centro comercial, se integran tres niveles con prestigiosas marcas de tiendas que llegan por primera vez al departamento.

“Nos enorgullecemos de ser parte de un proyecto tan ambicioso y moderno como Utz Ulew Mall, pues estamos seguros que será el complejo comercial/hotelero más importante en el Suroccidente del país, además este ambicioso y moderno proyecto generará alrededor de 350 empleos directos e indirectos. Otro aspecto relevante es que el proyecto tendrá 17 niveles, lo que lo hace el edificio con mayor altura en la región, indicó Núñez.

Utz Ulew Mall ubicado en la 19 avenida 2-40 zona 3, de Quetzaltenango con sus 55,000 M² en construcción está proyectado para finalizar la obra gris en enero 2,017.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: