El poder del verde

 

Existen muchas maneras de controlar la grasa corporal, pero una de las más sencillas y efectivas es el consumo de los licuados verdes. Estos brebajes ayudan a desintoxicar el cuerpo gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, además de regular la digestión.

Es importante tomar en cuenta, que estas bebidas son un complemento para la dieta y no deben de sustituirse por ninguna comida.

Uno de los licuados verdes más comunes es el que tiene como base el pepino. Su preparación es muy sencilla: un pepino, un pedazo de jengibre, perejil, seis limones, una taza de agua, todos los ingredientes se licuan y listo, todo. Muchos aconsejan que es mejor beberlo por la noche, otros aseguran que por las mañanas, el horario no importa ya que sus beneficios son notorios en el transcurso de las semanas.

Ahora bien, las mujeres que planean un embarazo o están esperando bebé, es mejor que quiten de la lista de ingredientes al perejil. Esto no significa que el perejil sea un asesino de niños, lo que sucede es que es un estimulantes muscular natural y el útero al ser un músculo puede dilatarse y es ahí donde puede ocurrir riesgos para la mamá y el bebé.

Tomando en cuenta estas recomendaciones, el consumo de los licuados verdes no puede faltar en el menú de nadie. Además, con estas altas temperaturas son absolutamente refrescantes.

Fuente: pregnancy-info.net; mejor con salud.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: