La famosa pistola de Nintendo deja de ser un juguete

La polémica de las armas de fuego tiene distintos ángulos, uno de ellos es la construcción de armas camufladas o con diseño de fantasía.

Estados Unidos. Un fabricante de armas en Texas se inspiró en la conocida Nintendo Zapper para personalizar una Glock, en donde se utilizó una paleta de colores en dos tonalidades de grises, algunos detalles en color rojo y el logo de la compañía de videojuegos Nintendo plasmada en el cañón de la pistola.

El arma de fuego consigue apegarse mucho a la pistola de juguete que cobró popularidad en los ochentas, y la cual era utilizada para jugar el videojuego Duck Hunt, donde el principal reto era dispararles  a los patos que volaban por la pantalla.

No obstante, la polémica en redes sociales no se ha hecho esperar, en donde los usuarios tienen diferentes opiniones al respecto, algunos han expresado su descontento de la mezcla de un arma letal con un juguete, a muchos otros les resulta creativa y divertida.

El diseño de esta arma, sin embargo, no sólo representa un debate desde el punto de vista de las armas de fuego, sino también desde una perspectiva de derechos de propiedad intelectual, ya que el arma utiliza el logo d Nintendo, por lo que muy probablemente a los nipones no les agrade en absoluto saber de su existencia.

Esta es la Nintendo Zapper real:

Nintendo Zapper

Esta es la Glock modificada que Precision Syndicate, LLC muestra en su perfil de Facebook:

Glock Nintendo Zapper

Glock Nintendo Zapper 2

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: