Maestros, periodistas y personal de NaturAceites pintaron la Escuela Rural Mixta, Puente Palo

Ciudad de Guatemala. Como parte del programa de responsabilidad  social, NaturAceites, empresa productora de aceite de palma en Guatemala, realizó su primer voluntariado del año.

Colaboradores de la empresa, periodistas de los diferentes medios de comunicación del país, entre ellos “Reportaje De” así como personal de la Escuela Oficial Rural Mixta, Puente Palo, ubicada en Escuintla, se dieron cita el pasado viernes 8 de abril para juntos limpiar, pintar y reparar el área en la que más de 200 niños asisten diariamente a recibir clases.

[adrotate banner=”3"]

Durante la jornada de trabajo, la fuerza humana logró el cambio en el aspecto físico de la escuela, pues la coordinación de los ejecutivos de la empresa estuvo presente en todo momento.

El programa de Voluntariado de NaturAceites se suma así a las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial que la empresa realiza permanentemente. Más de 130 mil personas en 140 comunidades en donde NaturAceites tiene operaciones han sido beneficiadas en aspectos como el empoderamiento de las mujeres, la seguridad alimentaria contra la desnutrición, mejoras en educación, salud y acceso vial. Estas iniciativas contribuyen a generar desarrollo en Guatemala.

“Todos hacemos el cambio, con nuestras manos podemos ayudar para el mejor futuro de Guatemala” afirmó Adriana Olivares, Gerente de Relaciones Públicas de NaturAceites para Guatemala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.