“Trumpada”, el videojuego parodia de Donald Trump

Ciudad de México. Mexicanos han desarrollado un videojuego del aspirante a la candidatura republicana Donald Trump, el cual se realizó para hacer una parodia del empresario.

Con “Trumpada”, en este juego desarrollado para dispositivos móviles se busca recrear el mundo del polémico personaje y agregar objetos que se han vuelto icónicos a lo largo de la campaña del magnate.

[adrotate banner=”3"]

“Trumpada” inicia con Donald Trump corriendo en la frontera, donde, en su recorrido, se va topando con diversos personajes, circunstancias  situaciones que han estado presentes en sus declaraciones y en su carrera política quienes intentan frenarlo impidiendo que llegue a la casa blanca.

Además, en el juego se puede disfrazar a Trump como burro, Mariachi, panda, Miss Universo, y Santa Claus. Además, Trump puede “enchilarse”, e incluso puede usar su famosa gorra roja (con la leyenda “Make America Great Again” -haz grande a Estados Unidos otra vez-) con lo que podría hacerlo inmune a sus enemigos y ser rescatado por una águila americana.

Al momento, el juego, desarrollado por la compañía mexicana Apto Comunicación Digital, ha lanzado su segunda etapa y está disponible para sistemas operativos Android, mismo que puedes descargar en este link.

Trumpada 3

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: