Novedades en la cámara de WhatsApp

Una actualización de WhatsApp mejoraría las funciones de la cámara.

Ciudad de Guatemala. Los usuarios de Android inscritos a WhatsApp Beta han recibido en sus smartphones una nueva actualización de la aplicación de mensajería que incluye diversas mejoras en las funciones de la cámara. La principal novedad es que se suprimen los botones de foto y vídeo para sustituirse por uno de captura, que dependiendo de cómo sea pulsado por el usuario tomará una instantánea o comenzará a grabar un vídeo.

Además de esta modificación a la hora de tomar fotos, WhatsApp también ha apostado por introducir cambios en las funciones de compartir. La actualización 2.16.5 permite enviar imágenes directamente desde la propia interfaz de la cámara a través de un sistema de carrusel que va mostrando las instantáneas en la pantalla. Para enviar estas imágenes, el usuario ahora dispone de un botón verde situado en la parte inferior derecha de la pantalla que sustituye a los clásicos botones de enviar y cancelar.

Estas novedades en el manejo de la cámara van acordes a la nueva política de actualizaciones de WhatsApp, que pretende introducir nuevos diseños para hacer más sencillo el uso de la aplicación. Se espera que la actualización llegue a todos los usuarios de Android en las próximas semanas, tal y como ha sucedido con otras de las novedades que han sido probadas a través del programa WhatsApp Beta.

You May Also Like