Guatemalteco muestra al mundo los lugares impresionantes del país maya

Gerber Villatoro es un joven guatemalteco de 25 años que ha decidido mostrarle al mundo la belleza de Guatemala de una forma más profunda y personal.

Sus inicios

Gerber y su familia decidieron emprender un viaje familiar desde la ciudad de Antigua Guatemala hasta Esquipulas en el mes de septiembre del año 2015. Durante este viaje, el joven tuvo la idea de viajar por todos los rincones de Guatemala y plasmar en video cada lugar que visitaba.

Foto: Gerbersinrumbo / Facebook
Foto: Gerbersinrumbo / Facebook

En el viaje, Gerbert se dio cuenta de que las fotos no eran suficientes, así que comienzo a grabar videos. Al finalizar el viaje, el joven guatemalteco decidió guardar ese video lleno de recuerdos y aventuras hasta que un día, tomo la decisión de mostrárselo a sus compañeros de la universidad.

Al recibir muy buenos comentarios de sus compañeros, esto lo motivo a subirlo a la plataforma de YouTube, en donde recibió cientos de comentarios y likes de personas de diferentes países. Por el momento, en su canal de YouTube llamado GerberSinRumbo, hay 8 videos que muestran la belleza de Guatemala desde otra perspectiva.

Objetivos

Durante una entrevista que tuvimos con Gerber, nos contó que el objetivo principal de los videos es viajar, conocer Guatemala, mostrarle al mundo la historia de los lugares que él visita y por supuesto, disfrutar del viaje.

Foto: Gerbersinrumbo / Facebook
Foto: Gerbersinrumbo / Facebook

También nos contó que la mayor audiencia que tienen sus videos son de personas que viven fuera del país y que su video con más reproducciones es el que grabó en Salcajá, Quetzaltenango.

Su vida personal

Gerber nació en Mazatenango pero vive en la ciudad de Xelajú. Actualmente estudia la carrera de Ingeniería Civil. Nos contó que los videos los graba durante los fines de semana y cuando tiene descanso. Todos los videos y los viajes que realiza son costeados con sus propios recursos y actualmente está preparando playeras y otros accesorios para venderlos y así ayudarse a seguir viajando por todo el territorio guatemalteco.

Invitamos a los habitantes del País de los Jóvenes a que sigan su Fan Page en Facebook y que vean todos sus videos en su canal de YouTube GerberSinRumbo.

A continuación te dejamos uno de los videos de GerberSinRumbo:

Fuente: El país de los jóvenes

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: