Parque de la Industria será el nuevo centro para registro de animales silvestres

Ciudad de Guatemala. Largas filas se encontraban afuera del Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) para realizar el proceso de registro de animales de la fauna silvestre. Una nueva prórroga se otorgó para todas las personas que no lograron hacerlo en tiempo establecido.

Pese a extender la fecha final, la afluencia de personas continuó por lo que el CONAP decidió optar por otro lugar para atender a los usuarios con mayor agilidad. El lugar será el Parque de la Industria (8a. calle 2-33 zona 9).

Se encontrará el registro en el lugar mencionado a partir de la semana del 11 al 15 de abril habilitándose el Salón 1. El horario de atención será de 8:00 a 16:30 horas.

El registro para la tenencia de los animales tiene el fin de erradicar la práctica que perjudica a las especies. El costo del trámite tiene el valor de Q250 y un formulario que se debe presentar puede descargarlo en la página web:

www.conap.gob.gt

Y con el archivo en PDF:

http://www.conap.gob.gt/images/botones/Registro_de_colecciones_y_FAG/Documentos%20Registro%20Colecci%C3%B3n%20de%20Fauna%20Silvestre.pdf

Fuente: Noticias de Guatemala.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: