Alejandro Gonzalez (Bonka) logra el éxito en Centro América

Ciudad de Guatemala. Después de alcanzar los primeros lugares de la radio nacional con el remake mexicano “Le Hace Falta Un Beso”, el artista Alejandro González firmó con la casa disquera Sony Music.

En menos de seis meses el artista bogotano logró cautivar a Colombia y varios países de Centro América con su trabajo musical durante más de 15 semanas en el listado de National Report, ocupando las primeras posiciones de las más sonadas en radio a nivel nacional.

Desde el pasado 18 de Marzo de 2016 el intérprete hace parte de los artistas del sello discográfico Sony Music. El debut como solista de Alejandro González fue presentado al público a mediados del año 2015 con una propuesta innovadora que incluye tres versiones del single; Popular, Pop y Urbana.

Antes de la firma, Alejandro González ofreció un showcase donde interpretó junto a su a mariachi éxitos de la música popular. Estamos comprometidos más que nunca con él, su carrera, con su visión y su arte, bienvenido a tu casa” fueron las palabras de Andrés López de Sony Music para Alejandro González en el momento de la firma del contrato.

El cantautor colombiano está culminando compromisos de su agenda para después terminar la mezcla y masterización de su nuevo sencillo musical, el cual estará bajo la producción de Mauricio Rengifo (Dandee) Jose Gaviria, quien ha participado en los proyectos musicales de Luis Fonsi, Carlos Santana, Jon Secada, entre otros.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: