¿Por qué comprar AVON?

Tuvimos la oportunidad de platicar con el Gerente de Ventas de AVON para Centroamérica y decidimos plantearle una simple pregunta: ¿Por qué comprar AVON?, y esto fue lo que nos contestó:

“Precisamente ahora estamos en una campaña a la que le llamamos ‘Cómprale a una amiga’ entonces te voy a dar dos razones por las que debes comprar AVON: uno porque cuando tú compras uno de estos productos estás ayudando a una mujer que tiene un negocio independiente, a una emprendedora que a través de este negocio desarrolla a todo su entorno, a su familia y a la economía de su hogar; y la segunda razón es porque lo que está vendiendo es un producto de alta calidad, productos avalados por una empresa que tiene más de 130 años de estar en el mercado, en más de 100 países alrededor del mundo y que es líder en prácticamente todos esos países”.

Nos llamó la atención el caso de las mujeres emprendedoras y quisimos continuar indagando al respecto, entonces le pedimos que nos contara algún caso en el que una mujer hubiera alcanzado el éxito económico, a lo que nos respondió:

“Se nos dan dos casos, en primer lugar el de la persona que alcanza el éxito económico. Hemos visto muchísimos casos de mujeres que, con el paso de los años, han logrado desarrollar a sus familias, quiero hablar del caso de doña Blanca Estela, una mujer que trabajó más de 25 años con nosotros y quien lamentablemente ya no vive. En una ocasión la visitamos y me provocó una profunda alegría ver, en la sala de su casa, la foto de sus tres hijos profesionales, tres hijos a los que apoyó, como ella contó en varias ocasiones,  con la venta de productos AVON. Entonces, ella misma me decía en esa ocasión: ‘A través de hacer lo que a mí me gusta, yo garanticé tener en esta casa a 3 hijos profesionales’”.

“Pero también está el otro lado, que talvez no va ligado a la parte económica pero que es sumamente importante resaltar. Tenemos a muchas sobrevivientes al cáncer, padecimiento que descubrieron gracias a la compañía, esto porque desde que arrancamos en la lucha contra el cáncer de mama, promovimos los autoexámenes en nuestros encuentros de negocios. De hecho, doy fe de muchos casos en los que, dentro de los encuentros, se realiza un baile y se hace un autoexamen, esto derivó en que muchas mujeres encontraran motivos para realizarse exámenes médicos profundos que luego terminaron en la detección temprana de esta enfermedad. Así que podemos dar testimonio de muchos casos de éxito en múltiples ámbitos”.

Cifras de la compañía detallan que actualmente 200 mil mujeres centroamericanas se benefician al desarrollarse día a día como consejeras de AVON, para el caso específico de Guatemala son 60 mil.

AVON y la temporada navideña

Justamente este martes, AVON realizó el lanzamiento de su campaña navideña y esta se caracterizó por una serie de sorpresas en lo que se refiere a lanzamiento de nuevos productos.

Durante el lanzamiento, Wanda Sigüenza, Gerente Senior de Mercadeo para AVON en Centroamérica, detalló: “Este año, nuestros folletos de navidad, campaña 18 y 19, están enfocados en preparar todos los regalos ideales para la navidad, es por ello que nuestras clientes encontrarán cada uno de los productos que deseen regalarle a su familia y amigos, podrán encontrar fragancias para él y para ella, productos para el cuidado de la piel y maquillaje, entre muchos otros”.

Según se dio a conocer, para esta temporada navideña, AVON cuenta con el apoyo de la cantante mexicana María José quien, según expresaron representantes de la compañía, también es representante AVON y presenta, en los catálogos, los productos para esta navidad.

Como complemento, Sigüenza detalló: “para la época navideña hemos preparado además el folleto Platinium Collection, en el cual nuestras clientes encontrarán accesorios de lujo y finas fragancias promocionadas por personalidades como Megan Fox, la actriz Olivia Wilde y María Sharapova”.

Completando la propuesta Platinium Collection, se anunció el lanzamiento de la nueva fragancia de la cantante estadounidense Fergie: Outspoken Party by Fergie, un lanzamiento que se encuentra en la campaña 18. Fergie ha colaborado con AVON por varios años y con esta es la cuarta fragancia que promocionan en conjunto.

“Para esta navidad tenemos muchos productos sofisticados y especiales, así que invitamos a todas nuestras clientes a llamar a su consejera AVON para que les pueda mostrar estos maravillosos productos”,  concluyó Sigüenza.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: