Alux Nahual y Sueños de Jade, primer concierto grabado en 4K

Ciudad de Guatemala.   Una evolución que se traduce en madurez y consolidación caracteriza cada nuevo álbum y cada concierto de Alux Nahual.  De la misma forma, una transformación impresionante acompaña cada nueva generación de televisores, a tal punto que hoy es posible apreciar imágenes y colores tan nítidos como la realidad misma.  LG Electronics, un experto en calidad y definición, decidió unir la calidad artística de la banda de rock más emblemática de Guatemala, con la más alta resolución hasta hoy lograda para la televisión, el formato 4K (Ultra HD).

La presentación del nuevo álbum de Alux Nahual, Sueños de Jade, dio a LG Electronics una excelente excusa para generar un atractivo contenido en 4K.  El concierto que se desarrollará en la Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, se grabó con cámaras especiales 4K y posteriormente se editado para producir un video de la mejor calidad.  La presentación del nuevo álbum que reúne 15 temas originales será acompañada por efectos especiales de luces y otros recursos escenográficos que agregarán atractivo a la producción audiovisual.

[adrotate banner=”3"]

Las cámaras capaces de grabar en formato 4K permiten que, aun cuando se grabe en movimiento, la imagen siga siendo fluida, definida y realista.

Lea también: Alux Nahual presenta nuevo disco “Sueños de Jade

Esta es la primera ocasión en que un concierto es grabado en formato 4k en Latinoamérica.  El material resultante acompañará la introducción de las nuevas líneas de pantallas  OLED 4K, UHD y Súper UHD 4K de LG las cuales son las novedades que LG trae a sus clientes para este 2016.

¿Qué es la tecnología 4K o Ultra HD?

La tecnología 4K o Ultra HD consiste en una mejora de la resolución de la imagen, que cuadruplica la ofrecida por una pantalla Full HD, alcanzando los 3840×2160 píxeles.  La gran resolución del 4K muestra imágenes extremadamente claras y realistas, con gran riqueza de detalles, aún en pantallas de gran tamaño.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: