Hijos de “Don Ramón” podrían demandar a Florinda Meza

Los hijos del actor está molestos por las declaraciones que hizo Florinda Meza al referirse como “drogadicto” a su padre.

Ciudad de México. Tras las declaraciones de Florinda Meza en la que afirmó que Ramón Valdéz (quien interpretó a Don Ramón en la serie de “El Chavo del 8”) era “drogadicto”, lo hijos del actor contemplan la posibilidad de interponer una demanda.

“Mi papá tenía llamado tres, cuatro veces a la semana, eran grabaciones de ocho horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo. Si mi padre fuera esa persona que Florinda Meza está describiendo de manera obviamente mentirosa, Chespirito hubiera prescindido de él” declaró Aracely Valdés, hija de Ramón.

Florinda Meza realizó las declaraciones en entrevista para el programa brasileño Gugu.

Tanto Aracely como su hermano Esteban Valdés, contemplan la posibilidad de demandar a Florinda. “Si es necesario y aplica, probablemente sí” comentó el hijo del actor.

Días después de las declaraciones que hizo, Meza ofreció disculpas en su cuenta de Twitter.

Florinda-Meza-twitter2

Carlos Villagrán, quien también fue parte del reparto de El Chavo del 8 al interpretar a Quico, se unió a la indignación por la declaraciones sobre Don Ramón.

“Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea”, señaló.

Fuente: López Doriga Digital

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: