Carlos Ruíz jugará esta noche con la selección chapina luego de resolver su situación migratoria

El delantero es la pieza clave en el esquema del estratega Walter Claverí con la selección chapina.

  • Carlos Ruiz tomó un vuelo privado y viajó con rumbo a Estados Unidos para sumarse a la selección de Guatemala. (FOTO: Edson Aldana)

Carlos Ruiz, delantero titular de la selección que dirige Walter Claverí, salió rumbo a Estados Unidos para integrarse a la concentración de la escuadra chapina para jugar esta misma noche ante la escuadra de Jürgen Klinsmann.

El Pescadito, que tenía un inconveniente de arraigo, no podía salir del país, pero la Fedefut confirmó que todo se solventó y al final el jugador pudo viajar.

EL COMUNICADO

“El comité de Normalización de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala
A la opinión pública y aficionados comunica:

Que el seleccinado nacional Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez logró solventar su situación legal y así para poder salir de Guatemala.

El comité de Normalización con el apoyo de un grupo de empresarions logró coordinar un viaje en vuelo privado y en estos momentos Carlos Ruiz viaja a los Estados Unidos acompañado de la Licda. Adela de Torrebiarte Presidente del Comité de Normalización”, fue el comunicado que giró la Fedefut.

Es así como Carlos Ruiz podrá ser parte de la selección de Guatemala esta noche cuando los suyos se midan a Estados Unidos por la cuarta jornada de la cuadrangular rumbo a Rusia 2018.

La batalla de Columbus comenzará a las 17:25  hora chapina.

Fuente: Diez HN

 

You May Also Like