Adele rinde homenaje a las víctimas de Bruselas en uno de sus conciertos

Londres. Recientemente, tuvieron lugar dos atentados en el metro y en el aeropuerto de Bruselas, hechos que han dejado con atemorizados a los ciudadanos del país y al mundo entero. Las muestras de condolencia, no han dejado de verse en las diferentes redes sociales a través de cuentas de celebridades, políticos y ciudadanos de a pie que no han querido dejar pasar la oportunidad de manifestar su impotencia ante el terrorismo y el cariño hacia las familias y amigos de las víctimas.

Pero, si hay una cantante solidaria y que, normalmente, se muestra predispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para solidarizarse con el pueblo, esa es Adele (a cual, logró, según datos ofrecidos por el portal web Statista, que su álbum “25” logrará ser el más vendido en Reino Unido el año pasado, con 2,5 millones de copias vendidas, colocándose por delante de otros cantantes como Justin Bieber o Ed Sheeran), la cual, anoche, rindió tributo a las víctimas de los atentados de Bruselas durante uno de sus conciertos.

En concreto, la acción tuvo lugar en el 02 Arena de Londres y lo que Adele hizo fue dedicarles su tema “Make You Feel My Love” a las víctimas de los atentados de Bruselas y, para darle un punto más emotivo al tema, pidió a los asistentes al concierto que encendieran los flashes de sus móviles, para así crear un mosaico de luces muy impactante.

Esta no es la primera vez que Adele sorprende a los asistentes a sus conciertos, ya que hace unos meses, subió al escenario a una pequeña fan enferma que quería cumplir el sueño de poder cantar con ella y también hace poco subió al escenario a una pareja que se prometieron ante los cientos de miles de espectadores de su concierto.

You May Also Like