Poeta del Cielo responde a sus seguidores tras su accidente

Ciudad de Guatemala. En horas de esta mañana, la cuenta oficial de POETA DEL CIELO en facebook, se vió inundada de comentarios en una publicación en la que se solicitaba sangre para Julio Portillo, su nombre real.

Donacion sangre poeta del cielo

Un diario matutino informó que en horas de la tarde de ayer, lunes 21 de marzo 5 sujetos lo interceptaron cuando Portillo se disponía a abordar su vehículo, esto con la intención de despojarlo de sus pertenencias, la víctima aún con la herida que le provocó uno de los malhechores, condujo hasta el centro de salud de Río Hondo, Zacapa para ser atendido.

Lea también: Solicitan donadores de sangre para Poeta del Cielo

Poeta del Cielo responde3

En horas de esta tarde, una nueva publicación en facebook aclaró las dudas a varios que siguieron la noticia; Poeta del Cielo dejó saber a sus seguidores que se encuentra bien de salud.

“Gracias a todos por sus oraciones, el enemigo quiso tocar mi vida pero escrito esta que pelearán contra ti más no te vencerán 🙂
Estoy feliz porque aún en el dolor y la dificultad puedo decir EBENEZER hasta aquí me ayudo y seguirá guardando mi Dios.

Les amo
Att. Poeta del cielo”

Fueron las palabras que Portillo publicó en su cuenta oficial.

You May Also Like

One thought on “Poeta del Cielo responde a sus seguidores tras su accidente

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: