Adam Levine cumplió 37 años hoy

Ciudad de Guatemala. Adam nació en Los Ángeles un 18 de marzo de 1979 y a la fecha ha conquistado miles de corazones con su voz y atractivo.

Levine es cantante, compositor, guitarrista, actor y coach del programa de televisión “La Voz” (“The Voice”).

En 1997 inició su carrera musical en la agrupación llamada Kara’s Flowers, la que cambio de nombre a Maroon 5, en 1999.

La agrupación saltó a la fama en el 2003 con el álbum “Songs About Jame”, material que escribió Levine para su novia en ese entonces Jane Herman. Canciones como “Harder to breath”, “She will be loved” y “Sunday morning” fueron las que los colocaron en los primeros números de ventas.

El cantante además ha tenido varias apariciones cómicas notables en televisión. Durante 2007, apareció en la temporada 33 de Saturday Night Live, en la premiere de SNL Digital Short llamada Iran So Far con Andy Samberg, Fred Armisen y Jake Gyllenhaal. Levine se interpretó a él mismo haciendo un bridge para la “love song” de Mahmoud Ahmadinejad. En 2008, apareció en la comedia central “Night Of Too Many Stars”. También realizó un cameo en Jimmy Kimmel Live para la noche de estrellas en la que se respaldaba a Barack Obama en las elecciones presidenciales en 2008.

En enero de 2011 Adam salió desnudo en la portada de la revista Cosmopolitan como parte de una campaña que pretendía concienciar a los hombres para que se sometieran a chequeos rutinarios con el fin de evitar el cáncer de próstata.

En noviembre de 2013 Levine fue nombrado como uno de los hombres más “sexies” del mundo por la revista “People”.

El 19 de Julio del 2014, contrajo matrimonio con la modelo Behati Prinsloo, uno de los ángeles de Victoria’s Secret. La boda fue celebrada en Cabo San Lucas.

Cabe recordar que Adam será padre en los próximos meses, su esposa, con 26 años de edad, estaría entre el tercer y cuarto mes de embarazo.

You May Also Like