Incendio en La Terminal deja 2 menores fallecidas

Ciudad de Guatemala. El incendio que se registró la mañana de este viernes en el mercado La Terminal dejó dos niñas fallecidas y pérdidas aún no estimadas por los vendedores.

Fotos cortesía Conred

Fotos cortesía Conred

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) declaró “liquidado” el voraz incendio tras horas de intenso trabajo a cargo de los dos cuerpos de bomberos, Municipales y Voluntarios.

Personal de las instituciones que conforman la Conred continuan trabajando en tareas de recuperación del orden y también remueven los escombros.

Las víctimas fueron identificadas como las hermanas Verónica y Ángela Crisóstomo, de 13 y 15 años de edad.

La Municipalidad de Guatemala emitió un comunicado en el que “lamenta profundamente” el suceso y expresa su solidaridad con los inquilinos afectados.

En el comunicado, la Municipalidad informó que el incendio se registró a las 5:17 horas, en la 0 avenida entre las calles 6 y 9 de la zona 4, aledaños al mercado La Terminal, en el sector conocido como “Del Limón” y que causó daños a unos 40 puestos de comercio.

El fuego fue “extinguido totalmente” a las 7:15 horas con la ayuda del Cuerpo de Bomberos Municipales y Voluntarios, Ejército de Guatemala, comerciantes y vecinos del sector, así como de otros cuerpos de socorro.

incendio 2

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: