Un águila aterrizó en Guatemala

Ciudad de Guatemala. Como parte de su plan de expansión en Centroamérica la marca American Eagle Outfitters inauguró su primer local de ropa y accesorios en Guatemala, el evento contó con la presencia de medios de comunicación, bloggers especialistas en tendencias de moda, músicos y artistas nacionales.

American Eagle Outfitters se ha especializado por más de 30 años en prendas de vestir vanguardista con diversas colecciones de jeans, vestidos, camisas, blusas, calzado, trajes de baño y accesorios, conservando el estilo clásico casual estadounidense. Este nuevo recinto de moda estará ubicado en la planta baja del Centro Comercial Oakland Mall y cuenta con 370 metros cuadrados de opciones en moda.

La apertura de American Eagle en Guatemala, tiene como objetivo crear un espacio innovador, cambiante, que siempre tenga algo nuevo que mostrar de acorde a las colecciones de la marca. Sus diseños tienen como característica ser cómodos y adaptados a diversas ocasiones de los clientes y fashionistas seguidores de la marca.

American Eagle en Guatemala (1)

American Eagle ofrece al segmento guatemalteco nuevas opciones y tendencias de moda, con un toque clásico, cómodo y adaptable a los diversos roles. La marca vendrá con un fuerte enfoque en lo que es denim y en la colección podrán ver muchas piezas con inspiraciones en estampados y nuevos giros en sus usos. Además, con la cercanía del verano contarán con gran variedad de shorts para damas y caballeros.

American Eagle en Guatemala (2)

You May Also Like