Cerrar aplicaciones en tu iPhone no ahorra batería

El encargado de explicar este malentendido fue Craig Federighi, responsable de iOS en Apple.

Ciudad de Guatemala. Ahorrar batería en nuestros teléfonos es una necesidad que se ha vuelto cada vez más vital, especialmente en el caso de los equipos iPhone que tienen una menor autonomía que otros equipos del mercado. Para resolver este problema existen diversas técnicas y prácticas, sin embargo Apple reveló durante esta semana que una de ellas no sirve. ¿Cuál? Cerrar todas las aplicaciones abiertas.

[adrotate banner=”3"]

El encargado de explicar este malentendido fue Craig Federighi, responsable de iOS en Apple, quien confirmó que este proceso en realidad no ahorra batería. A raíz de un correo enviado por un cliente de Apple a Tim Cook, y publicado en 9to5Mac,  el ejecutivo aclaró que cerrar las aplicaciones de la multitarea con frecuencia no era necesario y no beneficiaba a la autonomía del teléfono.

De acuerdo al responsable de iOS, en realidad no hay necesidad de cerrar una aplicación a no ser que no responda ya que, al cambiar a otra aplicación, muchos programas siguen corriendo un tiempo corto antes de suspenderse. Así, cuando están inactivos, no siguen consumiendo recursos del sistema.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: