Pollo Campero presentó sus sabores para el Verano 2020

La temporada de verano se disfruta con más sabor en Pollo Campero con la novedosa oferta de productos que hará que los guatemaltecos se prendan de sabor. Con una deliciosa mezcla elaborada con mango y especias que brindan el toque ideal de picante, llega la nueva salsa “Mango Picosón” para deleitar a quienes buscan un sabor diferente y atrevido.

El mango, la fruta favorita de todos en el verano, es la protagonista de esta temporada y se vuelve aún más irresistible en la nueva salsa “Mango Picosón”, una mezcla de dulces mangos y chiles habaneros.  Esta deliciosa receta se podrá disfrutar en el Sándwich Extra Crujiente y también en las opciones de Banquetes de Camperitos y Alitas, que prenderán a todos con su sabor único y atrevido.

Por supuesto, no podían faltar los siempre esperados y únicos Camarones Campero, que regresan en este 2020 por tiempo limitado, acompañados de Mango Picosón o bien, de la tradicional salsa tártara. Elaborados con los mejores y más frescos ingredientes, los camarones se pueden disfrutar en menú de 10 unidades, con aderezo, papas medianas, bebida y pan o tortilla por Q.49.50.

“Este verano lo prendemos de sabor con la nueva salsa Mango Picosón, una salsa irresistible creada especialmente para darle un toque de frescura y picante a los platillos favoritos de nuestros clientes: Camperitos, Alitas y el Sándwich Extra Crujiente, así como a los deliciosos Camarones Campero que regresan siempre en el verano. Buscamos que nuestros clientes siempre disfruten de nuevas experiencias y sabores, además del servicio y la calidad de siempre, en cada visita a su restaurante Campero favorito”, explicó Diana Aguirre, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

El toque dulce para refrescarse durante el día, lo pondrán los helados Campero con el irresistible sabor del Mango Tajín, la famosa combinación de chiles con limón y sal de mar, que resalta el delicioso sabor de esta fruta, la favorita de todos en verano, y que estará disponible para los Batidos y Sundaes.

Además, las opciones para compartir más Sabor Campero no faltan, ya que por primera vez llegan las deliciosas Papas Waffle Para Compartir, crujientes papas waffle, bañadas en una deliciosa salsa de queso cheddar, con el toque de los frijoles charros Campero, frescos tomates y jalapeños. Esta opción estará disponible a cualquier hora del día por Q.40.00 o bien agregar a los banquetes o combos por Q.30.00 adicionales. El desayuno también trae frescas noticias, con el nuevo Tazón Fusión, una mezcla de tiernos huevos con crujientes hash browns, chorizo picado, cilantro, chirmol y fresco aguacate, acompañado de bebida por únicamente Q.40.00

“Los esperamos en su Pollo Campero favorito para disfrutar todas las deliciosas sorpresas que hemos preparado para ustedes y ¡que se prendan de sabor!, disfrutando de frescas opciones para disfrutar del calor del verano, como las deliciosas Papas Waffle para Compartir o el fresco Tazón Fusión para disfrutar durante el desayuno y para completar la experiencia, no pueden faltar los postres con mango y Tajín” finalizó Paulino Portillo, Gerente de Marca Pollo Campero.

Author: Ediciones Reportaje De