Niña de 8 años: “El Estado Islámico me violó cientos de veces”

El médico Jan Ihan Kizilhan ha revelado la fuerte historia de una menor de 8 años que fue violada por integrantes de ISIS cientos de veces.

Jan Ihan dirige un proyecto en el cual se busca rescatar y ayudar a mujeres yazidíes que caen en manos del Estado Islámico y que de alguna u otra forma logran escapar de los campamentos. El proyecto ha llevado aproximadamente a 1,100 mujeres a Alemania con el fin de brindarles ayuda psicológica y física a las víctimas.

Este nuevo caso surge cuando es rescatada una niña de aproximadamente 8 años, la cual logró escapar del ISIS.  “Cuando la encontramos no tenía nariz, ni la oreja izquierda” comenta el médico, luego de relatar que la niña en una noche tuvo una pesadilla en la que miembros del Estado Islámico  se encontraban fuera de su tienda en el campamento de refugiados, por lo que ella despierta y se rocía gasolina por todo su cuerpo y se prende fuego para así “estar más fea” y que evitar que siguieran abusando de ella.

Actualmente, la menor se encuentra hospitalizada en Alemania, en donde según el médico ha sido sometida a aproximadamente una docena de operaciones y aun así le hacen falta alrededor de 30 operaciones más entre trasplantes de piel y reconstrucción ósea.

 

 

Vía: The Daily Mail

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: