La pareja de Leonardo DiCaprio en los Oscares será…

Hollywood. Después de tanto esperar, hoy por fin llega a nosotros la gran ceremonia para la entrega de los Premios Oscar. Si hay un tema que ahora está en boca de todo el mundo, es si el actor Leonardo DiCaprio va a poder irse a su casita con el Premio al Mejor Actor por su papel en The Revenant.

ld4

La verdad es que muchos creen que ya es un hecho, que el premio es suyo y que sólo estamos esperando a que salga en televisión. Ahora, si DiCaprio ya está listo para lo que esta ceremonia deba anunciar, seguramente necesita de la compañía de alguien que le pueda brindar apoyo moral, ¿no?

Bueno, anteriormente, el actor había llevado a la ceremonia a Roxy Horner, cosa que no le criticamos en absoluto, porque… ¿quién lo haría?

Pero esta vez es diferente, ya que después de ganar el Globo de Oro por Mejor Actor Dramátic y el Premio BAFTA por Mejor Actor, ambos gracias a su papel en The Revenant, el muchacho se lo pensó mejor y ha decidido entrar a la ceremonia en compañía de alguien muy especial. Una persona que incluso mencionó en su discurso al ganar su premio en los BAFTAs; con todo esto, nos referimos a su madre.

69th ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS -- Pictured: (l-r) Irmelin DiCaprio and Leonardo DiCaprio during the 69th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 15, 2012 (Photo by Vince Bucci/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Así es, Leonardo DiCaprio llevará a su madre, Irmelin Indenbirken, de 73 años, a presenciar el momento más importante en toda su carrera.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos un poco de lo que Leo dijo sobre su madre en el discurso previo en los BAFTAs:

“No estaría parado aquí si no fuera por esta persona. No tuve una vida de privilegios. Crecí en un barrio muy duro al este de Los Angeles. Esta mujer manejaba tres horas al día para llevarme a una escuela diferente y así, me mostró que habían distintas oportunidades. Hoy es su cumpleaños. Feliz cumpleañis, mamá, te amo muchísimo.”

Aún no podemos asegurar que DiCaprio ganará el Oscar en un 100%. Pero estando acompañado de gente que lo ama, todo pinta para salir muy bien.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: