¿Tienes más manchas en la piel que un dálmata? Podrías tener cancer de piel

En alianza con el departamento de prevención, investigación y  educación de salud PIENSA de la Liga Nacional contra el cáncer de Guatemala y La  Roche  Posay lanzaron en el país la campaña mundial Skin Checker.
Ciudad de Guatemala. Dicha campaña nace del compromiso en generar conciencia acerca de la prevención y detección temprana del cáncer de piel en todo el mundo, invitando a las personas a que revisen sus lunares y los de sus seres queridos “ es la onceava ocasión en la que La Roche Posay se suma a una causa similar en el país con PIENSA indica la Gerente en Guatemala Blanca Mérida.La campaña SKIN CHECKER se realizará durante los meses de febrero, marzo y abril y se desarrolla a través de una plataforma interactiva.
Skin Checker
Representantes de La Liga Nacional Contra el Cáncer y La Roche Posay

www.laroche-posayca.com/skinchecker

Durante la campaña se realizará una jornada médica gratuita, la cual se llevará a cabo el domingo 13 de marzo en la plaza central de Paseo Cayalá de 10:00 18:00 horas. La misma contará con el apoyo de 10 dermatólogos ampliamente reconocidos en el país.

Cada año se detectan 115 casos nuevos de cáncer de piel y las cifras van en aumento afirma la Dra. Blanca Alfaro, asesora médica de PIENSA.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: